¿Quiénes somos?

Tapicería Zaragoza

Tapizamos todo tipo de mueble: sillas, sillones, sofás, butacas, camillas, chaiselongue, sofá cama, sillones relax, orejeros, cabeceros. Nosotros podemos recuperar su forma original o hacer las modificaciones que ustedes necesiten de modo que puedan obtener un mueble como si estuviera nuevo.

Calidad y profesionalidad

Tapicero económico en Zaragoza, Huesca y Teruel y comunidades limítrofes  con muchos años de experiencia a nuestras espaldas. Somos expertos en el tapizado de todo tipo de muebles, como colchones, sofás, sillas, etc… ya sea mobiliario clásico o moderno. Realizamos servicio a domicilio. Pueden consultarnos y le entregaremos un presupuesto sin compromiso. Nosotros encolamos y reparamos toda clase de muebles, hacemos fundas y cojines a medida, espumas, colchones y  contamos con un gran surtido de telas.

Si lo prefiere, llámenos

Llámanos y te atenderemos y asesoraremos de forma
personalizada y sin compromiso.
662 543 451

Pruebe nuestro chat

Podemos ayudarte a la mayor brevedad gracias
a nuestro servicio de chat .

Cómo trabajamos

Contamos con un equipo de profesionales altamente formados y con mucha experiencia en el campo de la tapicería. Estamos acostumbrados al trabajo en equipo con el objetivo de darle la mejor experiencia como cliente. 

Entendemos que la coordinación y una buena comunicación son fundamentales a la hora de brindar la mejor experiencia posible. Eso nos permite trabajar de forma ágil y dinámica y, de este modo, poder entregar los trabajos en los plazos establecidos. Sin descuidar la calidad con la que nos gusta trabajar. Solicite presupuesto, y un miembro de nuestro equipo será el encargado de escucharle, asesorarle y entregarle un presupuesto sin compromiso de aceptación.

Si decide contratarnos, iremos informándole paso a paso del proceso de trabajo.